Puede enviarnos una película QuickTime (o cualquier otro tipo de archivo de video digital) y podríamos hacer un DVD-ROM con ese contenido, PERO solo podrá ver las copias que hacemos en una computadora capaz de reproducir ese archivo. NO funcionaría en su reproductor de DVD estándar conectado a un televisor. Un archivo QuickTime no es un tipo master de DVD listo para duplicar.
Primero deberá crear el video (agregar menús, división de capítulo, etc.) para que pueda reproducirse en un reproductor de DVD estándar, ahora mismo, si graba ese archivo en un DVD (sin codificarlo para reproducción de DVD) solo una computadora puede leerlo, un reproductor de DVD normal no puede. Deberá utilizar un programa de creación (como iDVD o Adobe Encore) para crear carpetas Video_TS / Audio_TS (que son la estructura de directorios para DVD estándar) o archivos creados en un archivo ISO o IMG). Una vez que tenga un archivo creado, puede enviarlo por correo (o cargarlo directamente a través de su cuenta).
Si necesita servicios de autoría, le recomiendo que se contacte con nosotros (o establezca un presupuesto) que incluya nuestros servicios de autoría.