Recomendamos usar iTunes, pero también puede usar un programa de su elección. Debe tener en cuenta que, de manera predeterminada, muchos programas se pueden configurar para codificar utilizando un formato de audio comprimido, como MP3, AAC o WMA. Todos estos formatos son "con pérdida", lo que significa que descartan una parte de la información de audio para crear archivos que son más pequeños y requieren menos espacio de almacenamiento. Si bien esto es aceptable para muchas personas como un formato de distribución final que los oyentes pueden almacenar en un reproductor de MP3, es probable que desee duplicar sus CD de un formato de archivo de alta calidad de 16 bits / 44.1K como WAV.
Antes de extraer su CD, verifique la Configuración de importación seleccionando Edición> Preferencias> Configuración de importación (en la pestaña General). Asegúrese de que "Importar usando" esté configurado en WAV Encoder. También puede hacer clic en el botón "Importar configuración" en la parte inferior de la pantalla que aparece cuando inserta un CD de audio en su unidad.
Puede estar seguro de que el archivo es del tipo correcto antes de cargarlo asegurándose de que la extensión del archivo sea .WAV.
Consulte la ayuda de iTunes para obtener más detalles sobre cómo asegurarse de que su configuración de importación esté configurada correctamente.