Sangrado y seguridad
El sangrado está extendiendo cualquier color, foto o elemento de diseño más allá de la línea de corte. Nuestra imprenta recorta piezas impresas en pilas de cientos de hojas a la vez. Esto es mucho más rápido que recortar piezas individuales, a costa de un poco de precisión. El sangrado le da a la imprenta un margen de error al recortar, de modo que si se mueve un poco, el blanco del papel no se mostrará en el borde.
Le solicitamos que agregue 1/8 de pulgada de sangrado a sus diseños. Cada plantilla tiene pautas configuradas para que pueda ver exactamente cuánto sangrado necesita agregar a sus diseños. Estas son generalmente las guías más externas.
El margen de seguridad es lo opuesto al sangrado. Si coloca información importante como el título de una canción o una parte importante de una foto justo en la línea de corte, es posible que parte de ella se corte. Recomendamos que mantenga su texto y otros elementos importantes a 1/8 "dentro de las marcas de recorte. Cada plantilla tiene pautas configuradas para que pueda ver exactamente cuánto margen de seguridad permitir. Estas son generalmente las guías más internas.
Imagen de Cerca de una plantilla que muestra las líneas de sangrado y seguridad.
Esta portada se preparó sin sangrado (el contorno negro representa la línea de corte). La imagen se detiene en la línea de corte y el tipo se ejecuta directamente hasta el borde sin margen de seguridad.
Esto es lo que podría suceder una vez que se corta este trabajo. Sin sangrado, se muestra un fino borde blanco del papel y, sin seguridad, se corta el tipo más cercano al borde.
Así es como debería ser una buena cubierta. El tipo se ha movido desde el borde y la mano izquierda de la figura está lejos de la línea de corte. La imagen se extiende más allá de las marcas de corte para proporcionar sangrado. El área de sangrado está representada aquí por el resaltado azul, y el área de seguridad está representada por el resaltado rojo.